LO ÚLTIMO

sábado, 26 de mayo de 2018

Pianciola espera por la final

 En la jornada de este día comenzó la actividad del SuperBike Argentino en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría con la presencia del local Facundo Pianciola quien compite en la categoría 250cc. 4T (Moto AR3).
 
Foto: Paula Paiz

 
Comenzaron a rugir los motores en el Hermanos Emiliozzi con los entrenamientos y clasificaciones de las categorías presentes. 

En el caso del local Facundo Pianciola comenzó con grandes resultados en las tandas de entrenamientos en donde en la primera de ella se posiciono 2do, más tarde en el entrenamiento previo a la tanda clasificatoria logro el 3er puesto renovando las expectativas para su tanda de clasificación. 

Todas las expectativas de Pianciola estaban puestas en la clasificación para ir en busca de un buen resultado pero lamentablemente no fue así, una suciedad en la pista la cual produjo la caída del piloto lo perjudico a la hora de clasificar ya que sufrió la rotura de la instalación eléctrica de la moto y producto de estos problemas el de Olavarría no pudo clasificar. 

En el día de mañana Pianciola estará largaron en la última colocación de la grilla de partida buscando un buen resultado final para regalarle a los olavarriense y a toda su gente. 

Por: Paula Paiz 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario