LO ÚLTIMO

sábado, 9 de junio de 2018

De Benedictis cerró el sábado adelante

El piloto oriundo de Necochea registró el mejor tiempo en la última tanda de entrenamiento para la categoría en el autódromo de Termas de Río Hondo. Nicolás Trosset selló su actuación con el segundo puesto, mientras que Leonel Pernía se ubicó tercero. A las 18 se realizará el sorteo, el cual define los lugares de partida de la final del domingo.

En la última actividad sabatina, los piloto aprovecharon a probar el ritmo de los autos con un nuevo juego de neumáticos y registraron algunos tiempos en base a lo que puede llegar a ser la final del domingo.

Fue así que Juan Bautista De Benedictis (Ford) se mostró firme en el autódromo de Termas de Río Hondo y se quedó con el ensayo de la jornada con una marca de 1m33s375. Nicolás Trosset (Dodge) fue el escolta del piloto de Necoche tras posicionarse a 0s390.

Por su parte, Leonel Pernía (Torino) pudo fortalecerse en el tercer lugar de la tabla con un tiempo de 1m33s908. Los encargados de completar los primeros cinco fueron Matías Rossi (Ford) y Nicolás González (Torino).

Via: Campeones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario